domingo, 6 de febrero de 2011

Wave Garden

Hace unos meses tuvimos, mis compañeros del curso de Marketing de Surf y yo, las gran suerte de ver, casi en primicia, un vídeo de una ola artificial total y absolutamente perfecta. En ese vídeo aparecían Jordy Smith y Bobby Martinez surfeandola. Obviamente no puedo tener acceso a ese vídeo pero si a estos otros que ellos mismos han colgado en Vimeo dando así a conocer la página web de Wave Garden. Donde encontrareis su datos de contacto.

Aqui el primero:


Teaser I from wavegarden on Vimeo.

Y aqui el segundo video. Simplemente disfrutad:



Teaser II from wavegarden on Vimeo.


El futuro esta aquí!! y se parece bastante a un estanque de agua con una ola perfecta en ella = )

3 comentarios:

  1. What a fuck! se puede invertir en ese proyecto o comprar acciones o algo? Aun asi hasta que no vea a la gente hacerse tubazos increibles no me aporta nada.

    ResponderEliminar
  2. Si que se puede incertir, pero no creo que tengas el dinero que se necesita. Si quieres cuando tenga mas información te la voy pasando. Por cierto, como dato: Esa olas mideo 1´2 metros de cara. La intencion es que mida 1´8, hay ya te puedes un bueno tubito, e?

    ResponderEliminar
  3. Que pasada! Quiero que pongan uno en Urduliz justo debajo de mi casa. No estaría nada mal.
    Que glassy, por favor...

    ResponderEliminar