sábado, 5 de febrero de 2011

Surf en Hendaia

Como ya viene siendo habitual, después de terminar la clase de hoy, nos hemos ido en busca de olas. La verdad es que nos hemos movido bien poco esta vez ya que sabíamos de antemano que estaba todo desfasado. Asique Borja, de Valencia, y yo nos hemos ido a Hendaia a surfear. Allí había olas de un par de metros pero todo desordenado, aun así... traje y al agua!



Y mañana? Pues me toca cambiar de deporte. Mañana a la mañana jornada intensiva de waterpolo en Las Llanas, Sestao. Donde jugarán tanto los juveniles como el equipo senior del Club Waterpolo Sestao.

No estaría mal que os dejarais caer por ahí...

3 comentarios:

  1. YA me imagino ya. Ali Alejandro y Miguel se han metido en Mundaka. A ver si me pasan las fotos!!!

    ResponderEliminar
  2. A por Herandia!. Estuve allí hace dos veranos dando algunas clases de surf y me enamoré de ese sitio. Se que no es de los mejores de España para practicar, pero me ha dejado encantado y una de las cosas que más me gustó, fue el poder ver gente que después del trabajo o el colegio, sale a tomar a por la tabla y echarse a surfear.

    Buen blog!

    ResponderEliminar