domingo, 20 de febrero de 2011

Mi Primer BACKFLIP!!!

Este viernes pasado día 18 de Febrero de 2011 probé por primera vez hacer un Backflip en la nieve aprovechando la buena nieve en polvo caída el día anterior. El vídeo que vereis a continuación es solo un adelanto del vídeo entero que subiré probablemente mañana, pues lo de editar vídeos es algo totalmente nuevo para mi. Quiero dar las gracias a Rubio y a Pedrero por grabarlo y a Igor por hacerme el Slow Motion.




Espero que os guste!
Antu

5 comentarios:

  1. UoooooooooooooooU Awesome! perfecto! en q parte es eso?

    ResponderEliminar
  2. En La Mongie en la parte de Bareges en un fuera de pistas!

    ResponderEliminar
  3. flipante!!!me lo contaste alli pero no sabia q lo habias grabado,..joe,a ti q se te da mal?jejeje
    sandor

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ironias.
    Tu que tal al final? porque el sabado estubo eso que daba auntentica pena. No se como quedaria al final porque a eso de las 12:30 o asi me cai en el Snowpark fraturandome una costilla, y como comprenderas...

    ResponderEliminar
  5. cuenta las sensaciones perro,jejejejeje, zorionak!!!

    ResponderEliminar