sábado, 9 de abril de 2011

Damien Hobgood gana el Telstra Drug Aware Pro



Damien Hobgood, número uno del mundo goofyfoot de Florida y ex 4 del WCT, acava de conseguir hoy su quinta victoria del ASP World Tour al ganar el Telstra Drogas Aware Pro, superando al local Yadin Nicol en Margaret River, en Western Australia.

"He estado viniendo a Margaret River desde que tenía 13 años de edad. Este sitio, mi casa y la North Shore son mis mis lugares favoritos", dijo Hobgood en el podio. "Gracias al gobierno de Australia Occidental, es tan impresionante que esteis asi detras del el surf - de vuelta a casa, el surf es tiene tan poca repercusión."
Damo continuó: "En realidad final no fue para tanto. Estoy seguro de Yadin está desanimado, habría sido una gran batalla. Yo vi que estaba cada vez más pequeño y baje a coger algunas de las de las pequeñas bajo el cinturón, me entregué a mi plan y funcionó ".

Nicol, quien disfrutaba de su primera final, trato de conseguir que la madre naturaleza le mandara olas grandes, pero no hubo suerte.
"¿Qué puedo hacer? Si las olas no vienen a ti, tampoco puedes estar demasiado desanimado", dijo. "Damo se puso a trabajar al principio y luego más o menos a partir de ahí. Yo estaba mirando las olas que se iban y pense, ¿ya llegan siguiera a ser olas? Así que esperé y no llegó nada más. "
Hobgood se escapó con la victoria, terminando con un total de dos olas combinadas de 12.83 puntos a la baja de Nicol 6,94 puntos.
El segundo puesto de Nicol es el mejor resultado de su carrera quien con 26 años de edad, se ha visto catapultado hasta 30 lugares en las
calificaciones ASP, y ahora se encuentra a las afueras del importante corte de los 32 surfistas que estaran en el WCT el año que viene..

Aritz Aranburu, quien como sabeis callo contra Marc Lacomare, nos vuelve a colgar su punto de vista de la competición cosa que le agradecemos pues asi nos enteramos un poco de como viven nuestros surfers favoritos su dia a dia en competición.

MARGARET RIVER. ROUND OF 24. HEAT 3. ARITZ ARANBURU VS MARC LACOMARE from aritzaranburu.com on Vimeo.

Un saludo
Antu

No hay comentarios:

Publicar un comentario