viernes, 4 de marzo de 2011

¿por que surfeas?


Yo surfeo porque en el agua me encuentro cómodo, porque me gusta el salitre y la sensación indescriptible de ver acercarse una buena olas y saber que estoy en el sitio bueno, porque me gusta disfrutar de la naturaleza e intentar ser parte de ella, porque cuando surfeo mi mente vuela... Y tu ¿por que surfeas?

Me imagino que todos habeis visto estos videos promocionales de Billabong, pero lo que quiero es que vosotros me diagais por que lo haceis.



Taj - i surf because short film from Billabong on Vimeo.

Gracias
Antu

3 comentarios:

  1. yo empese a surfear a se ya 2 años y 4 meses ...nunca olvidare esa primera ves que "pare en la tabla" ( digo "pare en la tabla" por que estaba en la espuma y un segundo despues me fui a un lado y me cai), fue la mejor sensacion de toda mi vida.
    yo veia como los demas surfistas corrian las ola y me preguntaba como debia de ser esa sensación, ¿que se sentia estar ahi, corriendo en la ola?. estube practicando todos los dias por varios meses, aprendiendo y copiando todo lo que hacian los demas surfistas, y un dia sin darme cuenta mientras iva remando para salir del agua senti que algo me levantaba, era una fuerza muy extraña que jamas en la vida la habia sentido antes, era una ola inmensa( unos 2.10 m, para mi era la primera vez que veia una tan grande)me pare y me incline lo mas a la derecha posible(manteniendome tieso como piedra por lo nervioso) y en un segundo, yo por primera vez en toda mi vida estaba corriendo una ola ( de lado y como se debia , no surfiando la espuma sino la ola en si) y la sensacion que experimente hasta el dia de hoy no la he podido explicar, creo que es lo mas nefable que me ha pasado, muy pocas cosas se comparan a sufiar una buena ola.
    En ese presiso instante descubri que esto era lo mio no solo por el hecho de sentirse el rey del mundo y por saber que estas haciendo algo que no todos pueden aser si no por que cuando estas en el agua ya nada importa, tus problemas, incquietudes, tus miedos, TUS PENAS, TODO DESAPARECE, nada importa mas que el presente el hehoc de estar en el aqui y en ahora , no estar pensando en las tristesas del pasado, ni en lo misterioso del futuro. A tal extremo me ha enamorado el surf que por muy pocas cosas lo he dejado de lado, de hecho solo por mi mejor amiga cuando me ha necesitado no he ido, por otra niña que fue el amor de vida pero diferencia de ella ultima sé que el surf siempre estará para mi cuando tenga un mal dia o tenga problemas, mi mejor cura sera tirarme al agua helada por unas 4 o 5 horas y correr un buen monton de olas.
    Creo que por eso surfeo por lo ya dicho y por que difinitivamente el surf me cambio como persona, me dio un modo distinto de ver la vida y eso no se consigue todos los dias.
    SHAKA BRAH!!! BRO.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentari. Estoy seguro que muchos de los que lo lean se sentiran identificados con tus sentimientos.

    Bunas olas y a seguir surfeando!!

    ResponderEliminar
  3. Yo practico el bodyboard desde los trece años y llevo ya unos siete años más o menos. Soy de Sevilla, por lo que muchos de los que vivís en lugares sin mar y sin playa entenderán esa sensación CONTINUA de que algo te falta, no sé algo que te tiene intranquilo... y yo por lo menos muchas veces acabo con la idea de joder, si es en la playa surfeando donde quiero estar... A pesar de todas las cosas buenas que afortunadamente tengo, puedo asegurar que los momentos en los que siento que la alegría y la tranquilidad me invaden por dentro intensamente como no me sucede en ningún otro momento de esa manera, es cuando me planto en la playa después de haber cogido el tren y el pronóstico bueno de olas que daban se confirma. Por esto surfeo, porque también me olvido de todo cuando estoy en el agua, porque me encanta ver una puesta de sol esperando a coger una última ola, por los buenos recuerdos que te dejan las buenas sesiones,y porque me encanta el mar y todo lo que lo rodea.Pienso también y de hecho lo siento, que esto cambia tu estilo de vida, tus preferencias,tu persona, la manera de enfocar las cosas.. y que a veces te puede crear una adicción poco saludable jeje entre videos, partes de olas, películas, etc jaja Un saludo y buenas olas!

    ResponderEliminar