miércoles, 30 de marzo de 2011

Kelly Test Run

Kelly Slater aparte de ser el mejor surfista de todos los tiempos es una persona volcada con su deporte. Hace un par de años revolucionó el mundo de las tablas de surf con tablas más pequeñas pero más anchas y con más volumen, incluso desarrollo una tabla nueva con un canal en el medio que emulaba las lanchas de carreras (las que parecen Formula 1). Este año a vuelto a Rincon, California, para probar sus nuevas tablas. La verdad es que la música elegida no me gusta mucho, pero aun asi, aqui teneis el vídeo.



Ya me gustaría a mi poder probar solo una de esas tablas!

Antu

2 comentarios:

  1. Pues a mi ya me gustaría probar una de esas olitas, que divertidas parecen!!!
    Gracias por los vídeoss!

    ResponderEliminar
  2. Ya te cuento Borch! Quien pudiera pillar Rincon a diario, hasta yo que no me gustan las derechas firmaria sin dudarlo

    ResponderEliminar