domingo, 16 de enero de 2011

Soy feliz con poco


Se que el título suena un poco cursi pero es asi. Me encanta tener la sensación de que no necesito mucho para ser feliz. Ayer despues de salir de clase fuimos a pegarnos un baño a orrua.: sol, buenas olas y buena gente en el agua. Entre ellos el Chamo y Aritz Tola, (el futuro Al Merrick) Hoy despues de trabajar un poco en Hernani, paseito por la playa y despues un poco de skate, esta vez con Miren, quien para ser la primera vez que lo intentaba me ha dejado boquiabierto.

Lo primero que os dejo a continuación es un video del baño de ayer, corto porque se acabaron las pilas, grabado y editado por Asier Viteri quien es obvio que tambien estubo en el baño. Y despues unas bonitas fotos tanto de ayer como de hoy.


Lights from Orrua from mktsurf on Vimeo.


















Un saludo
= )

5 comentarios:

  1. Soy la mejor! jejej! = )

    ResponderEliminar
  2. ya repetiremos Unai, por cierto, vaya quillazo que se llevó Asier je je, Aritz ya tienes trabajo...

    ResponderEliminar
  3. Jaja, me lo dices o me lo cuentas Dani? yo estaba pegando a Asier cuando no vine de frente. Hubo dos veces suerte, una que le toco a el en vez de a mi y dos que no les paso nada. jeje.

    Gracias a todos por escribir!

    ResponderEliminar