viernes, 28 de enero de 2011

John John Florence gana el Volcom Pipe Pro

Increíble final la de ayer en Pipeline, tanto por las olas como por los finalistas. Aamion Goodwin, Chris Ward, Jamie O´Brien y John John Florence. Increible actuación del ganador, que solo tiene 18 años, eso si lleva metiéndose en pipe desde los 8, quien cogió las 3 olas en menos de 5 minutos sentándose así sobre un colchón de 18,63 puntos, siendo su mejor ola, nada mas y nada menos, que un 9´93. 

El resto poco pudo hacer además de disfrutar de la perfección de Pipeline mientras veían pasar el tiempo.

Como todavía no han puesto el video con los highlights os dejo en enlace para que podais ver todo el dia de ayer, si quereis claro. Solo teneis que darle a Live y luego al play y os saldra el video de todo lo ocurrido ayer. Si quereis ver solo la final esta al rededor de las 8 horas, un poquito antes.

Un saludo
(me voy a la nieve)

2 comentarios:

  1. Se lo han regalado inflandole las notas. Mira las olas de backdoor de Wardo y las suyas y dime donde hay tanta diferencia de puntos, y la zurda esa cn la de Jamie lo mismo....en fin....Hawai, esto es lo que hay!

    Jampier

    ResponderEliminar
  2. Asi me gsuta JonPierre dando de que hablar. A mi la verdad es que me gusta mas la seg7unda derecha que ha pillado que la zurda. Pero yo creo que tambien el anguno de la cámara traiciona mucho, porque por los comentrios de los comentaristas, incluido Mr Lopez, se ha hecho la bajada ya dentro del tubo sin darle tiempo a hacer el boton turn.
    Ya que estas bastnate mas puesto que yo en esto porque no te currar una cronica al estilo surfresaka? En este caso yo seria Jamie, jaja!

    ResponderEliminar