jueves, 15 de noviembre de 2012

Triple Corona

Mientras nosotros nos ponemos morados a surfear por aquí (espero tener alguna foto colgada por ahí para enseñaros de lo que hablo en los próximos días) en Hawaii han estado sin poder empezar el campeonato por  falta de olas. Si mis fuentes no son incorrectas hoy empezarán a tirar ¡ el campeonato donde yo ya tengo mi favorito ganador: John John Florence. Este joven surfista hawaiano, que como todos sabemos vive enfrente de Backdoor, y ganó el año pasado y ha demostrado durante todo el WCT que es uno de los aspirantes a coronarse campeón del mundo, si bien es verdad que le tocará esperar al año que viene para tal fin. A continuación os dejo unos vídeos para que juzguéis por vosotros mismos por qué es mi elegido.







Un saludo
Antu

No hay comentarios:

Publicar un comentario