miércoles, 7 de diciembre de 2011

Concurso



Asier Viteri, el tutor del Postgrado de Marketing y Management Aplicado al Surf ofrecido por la Universidad de Mondragón, nos ofrece la posibilidad de ganar unas entradas VIP para el Pro France del año que viene y de una matricula gratis para uno de los módulos que se ofrecen este año. Para participar tenéis que escribir en un comentario quienes son los surfitas que estarán en semis, final y quien ganará el Billabong Pipe Masters 2011. Yo ya he participado, suerte a todos. Para más información pinchar para ver su blog aquí o en el siguiente enlace:
http://surfmarketingmanagement.blogspot.com/2011/12/porra-pipe-masters.html#comment-form

Antu

2 comentarios:

  1. no puedo hacer mi apuesta o soy muy torpe mira ver si me lo gestiones tu

    Semis: Owen Slater Flores y Parko

    Final: owen y Parko

    Winner: Owen

    ResponderEliminar
  2. Tienes que hacer una entrada como la que has hecho en este blog pero en el suyo. Si tienes una cuenta Google, es decir Gmail, mejor.

    Flores esta lesionado. A mi me ha quedado la duda de J.O.B que no se si participa pero si lo hace le doy ganador.

    ResponderEliminar